martes, 3 de julio de 2007

ACTOR PABLO DÍAZ APARECIÓ DE SORPRESA EN HOGAR FEMENINO DE PITRUFQUÉN


Acompañado de su hermano diputado

31 DE MAYO DE 2007.- Fascinadas quedaron las alumnas del Hogar Femenino de la JUNAEB en Pitrufquén, tras recibir una sorpresiva visita del diputado Eduardo Díaz y de su hermano actor Pablo Díaz.
Este último, quien tras sus exitosas intervenciones en las teleseries Machos y Hippies de canal 13 estuvo un año en España estudiando dirección de cine, actualmente encarna a Tristán Solé, un noble, responsable y joven médico en ‘Vivir con 10’, la primera telenovela de Chilevisión.
En la serie, Pablo Díaz es el brazo derecho de su madre y sucesor natural de su padre, es el hijo ideal y el yerno que muchas madres quisieran en sus familias. Sin embargo entrega su corazón a una mujer que sólo quiere destruirlo: la malvada Marisela Carranza, ex amante de su padre Narciso.
El diputado Eduardo Díaz explicó que visitaron el Hogar Femenino de Pitrufquén porque tenía el compromiso adquirido con las alumnas desde el año pasado: “ellas querían conocer a mi hermano Pablo, así que a la primera oportunidad en que nuestras ocupaciones lo permitieron, vinimos a cumplir con lo ofrecido”.
Las chiquillas se encantaron con la presencia del actor y del diputado, aprovechando de sacarse la mayor cantidad de fotos posible con ellos.
Rápidamente aparecieron las cámaras digitales y los celulares para las fotografías y los cuadernos y lápices para los autógrafos; Eduardo y Pablo Díaz tuvieron que posar para inmortalizar esta visita, que dejó muy felices a las estudiantes, y muy satisfechos a los dos hermanos Díaz del Río.


No hay comentarios: