jueves, 14 de agosto de 2008

GOBIERNO VETÓ SU PAREO EN VOTACIÓN DEL TRANSANTIAGO




Agosto 14. El diputado Eduardo Díaz del Río lamentó profundamente la falta de sensibilidad humana del gobierno, que presionó para evitar que algún diputado de la Concertación se pareara con él con motivo de la votación de los recursos para el Transantiago.
El pareo es una institución por medio de la cual parlamentarios de tendencias opuestas se comprometen a no votar, cuando uno de ellos está impedido de asistir a la sesión.
En el caso de Eduardo Díaz del Río, estaba imposibilitado de concurrir, pues se encuentra fuera del país intentando un tratamiento médico de emergencia en relación con una grave afección renal que padece su hijo Eduardito, de tres años.
"Yo había mantenido esta situación en privado, y sólo me veo obligado a darla a conocer porque se han tejido muchas mentiras y ataques en mi contra debido a que no pude estar presente en esta votación, lo que me he visto forzado a aclarar como una emergencia humanitaria que no encontró eco en quienes creen que los adversarios políticos son enemigos a los cuales aplastar a cualquier precio", terminó diciendo el parlamentario.
(HAGA CLIC SOBRE LAS IMÁGENES SUPERIORES PARA ACCEDER A LAS NOTAS DE PRENSA).

No hay comentarios: